Mi rincón color cobre

domingo, 31 de agosto de 2008

tejiendo y tejiendo

Cosas de mi mamá y el futuro bolso.-


Ya regresando de mis lindas vacaciones en casita he tenido que volver a la rutina de la universidad, cuadernos, papers, bla bla bla pero sin dejar de lado mis palillos!! jajaja y con mayor razon ahora de que tengo muchos mas palillos que mi mamá me dejó usar porque ella se ha retirado de las lanas ... ahora estoy intentando algo distinto.. un bolso de lana matizada que se puede ver en la foto y que lo forraré por dentro para que sea mas resistente y no se dañe el tejido. Cuando esté terminado pondré la foto.. y si a alguien se le interesa lo venderé { si alguien lo quiere que deje mensaje o mande mail!} y despues cuando recolecte las fotos de las bufandas que hice en casa las pondré .. primero terminé la de mi padre y le fascinó, otra con la lana verde que puse foto que le hice a mi hermana... y un gatito azul marino para mi mamá..


Saludos :)

0 comentarios:

Publicar un comentario

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]



<< Inicio