Mi rincón color cobre

sábado, 16 de agosto de 2008

Resfrio

Ya en mi casa.. {ya era tiempo} estaba ya tan cansada de estudiar, que mi mente se venció jajaja lo bueno es que ya estoy aqui, con los que quiero y aunque llegué ayer en la mañana me empezé a sentir mal :( y resulta que me resfrié... tanto dormir poco y los cambios de temperaturas que caracteriza antofa me hicieron decaer hasta enfermarme, pero ya estoy mejor y he retomado lo de tejer.. le estoy haciendo una bufanda a mi padre color café oscuro.. es una bufanda con trenzas.


Cuando la haya terminado le saco una foto y la subo para que la vean.. por mientras les dejo una foto del perro de la familia.. se llama Happy y realmente lo amo, ha sido un acompañante mio en momentos cruciales y siempre está ahi para mi... si que cuando sea capaz de clonarlo lo haré para tenerlo de por vida.. quizas se pregunten porque lo de "clonar" pero yo estudio Biotecnologia, lo cual se relaciona con muchos temas cientificos actuales como la clonación.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]



<< Inicio