Mi rincón color cobre

martes, 12 de agosto de 2008

Increible!!!


No lo puedo creer aun, vengo llegando del centro porque me desocupé pronto de la u y fui a ver una feria de manualidades que hay aqui en Antofagasta, y una sra tenia lanas teñidas en unos colores maravillosos y de distintos pesos en gr, yo no me pude aguantar y me compré una verde preciosa, ya estoy pensando que hacer con ella!! lo mas seguro es que le haré un regalo a mi hermana con esta lana.

Dudo que alguien de antofagasta lea esto pero.. de todas maneras lo diré:" vayan a ver las hermosas lanas que tiene la sra Elizabeth"

un saludo agradable para el que lea esto.

4 comentarios:

  • Hola COOP...muy bonita tu lana...que buena onda que en antofagasta tb vendan lanitas...se me imaginaba que hace calor y no hay tejidos de laan...jajaja que loca no?
    los mitones que tejiste me encantaron...te felicito...espero poder seguir viendo tus cosas...y ojala por ahi podamos encontrar a mas personas de antofagasta para pdoer formar una reunion..
    cariños...
    clau..

    De Blogger Claudia..., A las 12 de agosto de 2008, 10:50  

  • Hola coop, bienvenida al mundo bloguero-tejeril ji ji ji... lindos tus mitones y la bufanda, yo tambien pensaba lo mismo que la clau...sorry, vivo acá en santiago,en la comuna de Puente Asalto, perdon puente alto y trabajo en el hospital Soterror del rio,(hay me equivoque otra vez)...sótero del rio ji ji...pero no pasa nada, tranquilo por aca, espero ver mas cositas pues me encanta cuando las niñas jóvenes se interesan por el arte del tejido la gracia es que las tradiciones no se pierdan, hace unos meses fuí a Puerto Montt (yo soy de sure pue...), y me traje un kilo de lana de ovejita de verdad y aun no se que hacer con ella, acepto sugerencias, cariños.
    karina.

    De Blogger Bendito Colibrí, A las 12 de agosto de 2008, 12:10  

  • hola !felicidades por tu blog y lo que nos compartes, si yo digo que todas las tejedoras padecemos del mismo mal: no nos resistimos ante los hilos y las lanas por mas ovillos que tengamos en casa..un gran saludo desde México..
    atte. Bigú
    (http://www.crear-con-hilos.blogspot.com/)

    De Blogger Bigú, A las 12 de agosto de 2008, 17:48  

  • Si de tentaciones se tarata ,pronto tendras que esconder la billetera hasta de ti misma o nuca dejaras de comprar lanas!!!jajajaja.Esa en especial es muy bella,quien se podria resestir a poseerla!!!.
    Un beso amiga y feliz semana!

    De Blogger stella, A las 13 de agosto de 2008, 15:31  

Publicar un comentario

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]



<< Inicio